×

Novedad Filorga, la nueva gama Skin-Unify

Tiempo de lectura 1 min.

Te presentamos la novedad de Laboratorios Filorga, la nueva gama Skin-Unify iluminadora y reveladora de tu luz.

Si tienes la piel irregular, con manchas y sin brillo esta es tu solución.

Está formada por 3 productos. Para formularlos se han inspirado en las 3 técnicas principales de medicina estética para obtener una piel uniforme y radiante.

Te podrás beneficiar de la eficacia de los resultados médico-estéticos sin salir de casa.

Las técnicas son:

  • Laser para una reducción de las manchas cutáneas.
  • Peeling para un tono de piel uniforme, con una exfoliación de la capa superficial de la piel.
  • Medical strobbing para una piel radiante. Consiste en inyectar ácido hialurónico en las zonas del rostro que reflejan la luz. Pómulos, puente de la nariz, arco de cupido y barbilla.

Los productos de la gama Skin Unify son:

Skin-Unify Creme: Crema iluminadora y anti manchas. Tiene una textura mousse agradable para que tu piel se sienta hidratada y sedosa. Su corazón contiene las 3 técnicas que hemos comentado anteriormente, difuminadores ópticos para un efecto uniformador inmediato, vitamina C, extracto de algas y glabridina para reducir las manchas, activo renovador efecto peeling extraído de la milenrama para uniformar la tez.

Skin-Unify Intensive: Se trata del sérum que tiene una acción antioxidante protector y anti polución, para luchar contra la aparición de manchas oscuras y el tono apagado de la piel. Unifica e ilumina el rostro, cuello y escote. Combina 3 activos uniformadores: extracto de algas, vitamina C y glabridina un aclarador cutáneo que se extrae del regaliz. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Skin-Unfy Radiance: Cuida e ilumina la piel al mismo tiempo. Se trata de un fluido iluminador que capta la luz de forma instantánea y hace un efecto óptico de borrador de las zonas oscuras. Contiene nácares y ácido hialurónico de alto peso molecular para hacer este efecto óptico. Lo puedes aplicar antes o después del maquillaje en función de si quieres un efecto iluminador más intenso o menos.

Con estos tratamientos de la nueva gama Skin-Unify de Filorga podrás lucir una piel repulpada, radiante y perfecta.

Si todavía te quedan dudas, siempre puedes venir a visitarnos. Tenemos personal especializado en cosmetica y podemos hacerte un análisis personalizado de la piel para detectar cuales son tus carencias y que productos son mas adecuados para tu piel en este momento. 

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.
*Campos obligatorios