A medida que van pasando los años nuestra producción de colágeno va disminuyendo. Si a esto le sumamos malos hábitos de vida, estrés, polución, tabaquismo entre otros contribuimos a que la pérdida de producción de colágeno sea más acelerada.
Esta pérdida se traduce en nuestra piel en forma de flacidez, caída del óvalo facial, arrugas más visibles, profundas y pérdida de hidratación.
Caudalie ha sacado una nueva patente de colágeno vegano de la mano la universidad de Harvard que es todavía más eficaz que el retinol para aumentar la producción natural de colágeno.
Este nos ayuda a recuperar el sostén de nuestra piel ya que el colágeno forma parte de la malla interna que ayuda a que la piel este firme.
Gracias a la asociación patentada de activos como el resveratrol, ácido hialurónico y el colágeno vegano toda la línea de resveratrol lift está indicada para corregir las arrugas, alisar el ovalo facial, elevar los rasgos y recuperar la firmeza para volver a tener el ovalo en forma de V.
Entre los productos destacamos:
-
El serum resveratrol lift: es el producto más concentrado y el que va a penetrar más profundamente hasta las capas internas de nuestra piel.Ayudando a la malla interna a reestructurarse y a generar más colágeno. Obtenemos corrección de las arrugas, alisara el ovalo facial, reafirma y corrige la piel.
-
El contorno de ojos: es un gel crema antiarrugas, antibolsas, antiojeras y reafirmante de parpados. Lucirás una mirada descansada y rejuvenecida.
-
Crema fluida cachemir redensificante: crema fluida para pieles que necesitan hidratación sin dejar grasa en la piel. Obtendremos los beneficios de la línea, con su efecto antiarrugas ligero y nacarado proporcionando firmeza, hidratación y luminosidad al instante.
-
Crema cachemir: Tratamiento de día para pieles mas deshidratadas y con falta de grosor. Corrige las arrugas, reafirma la piel, nutre y redensifica.
-
Crema tisana de noche: El tratamiento de noche regeneradora y alisante para estar más bella al despertar. Alisa y corrige las arrugas, regenera, reafirma y nutre la piel.
Con un 97% de ingredientes de origen natural.
Todos los productos son no comedogénicos, probado bajo control dermatológico, oil free, sin parabenes, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas e ingredientes de origen animal.
Fuente: Caudalie