×

3,2,1 ...OPERACIÓN BIKINI!!!

Lo ideal es cuidarse y llevar un estilo de vida saludable durante todo el año, así el bikini y el bañador no nos pillarán desprevenidos. Pero os  proponemos un plan para llegar al verano sin agobios

  1. Dieta e hidratación

Una buena alimentación, así como una hidratación constante te ayudará a eliminar toxinas y reducir centímetros. Y reduce otros alimentos como los procesados o los azúcares. Tu piel se ve mucho más lisa y radiante.

  1. Ejercicio

La actividad física es primordial, tanto para fortalecer tus músculos como para liberar el estrés del trabajo y la rutina. No importa el tipo de ejercicio que hagas. Ya sea de mayor o menor intensidad, lo importante es que ¡no pares de moverte

  1. Cremas reafirmantes y anticelulíticas

Estas cremas anticelulíticas trabajan para eliminar las grasas acumuladas, pero para      ayudar a que su efecto sea más real, debemos utilizarlas de la forma adecuada:

  • Primero exfolia la piel en la ducha ,para que el efecto sea mayor.
  • Aplícalo de abajo hacia arriba, con un ligero masaje.
  • Antes de acostarnos, porque los productos anticelulíticos se absorben mejor con la piel limpia, y durante la noche actúan mejor.

Te proponemos Caudalie VINOSCULPT :

Se trata de un bálsamo corporal enriquecido con Polifenoles de uva antioxidantes y con extracto de iris reafirmante, que actúa simultáneamente en las 4 zonas clave de tu cuerpo: brazos, busto, vientre y glúteos, para conseguir una piel más firme al cabo del primer mes de utilización*. La piel tiene un aspecto más liso, más tónico y visiblemente más firme. La manteca de karité bio preserva la hidratación de la piel, elemento fundamental para mantener la elastina.

Su textura de «crema batida» facilita el masaje y deja la piel suave, sin efecto graso.

Beneficios:

  • Reafirma
  • Alisa
  • Hidrata instantáneamente
  • Perfuma delicadamente

Fórmula:

97% de ingredientes de origen natural.

Probado dermatológicamente. Es adecuado para las pieles sensibles y las mujeres embarazadas.

Y como todos los productos Caudalie sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.
*Campos obligatorios