Nuestro cuerpo ingiere sustancias tóxicas cada día, a través del aire contaminado que respiramos, los alimentos procesados, el agua, los aditivos y pesticidas presentes en frutas, verduras y cereales, las medicinas que nos recetan, los colorantes, químicos y metales pesados (mercurio, plomo, aluminio, cadmio) presentes en las proteínas de origen animal y vegetal que comemos.
Los órganos encargados de filtrar y expulsar esas toxinas, como el hígado, el sistema linfático o los riñones, pueden saturarse y congestionarse, por lo que se ralentiza su función y el metabolismo en general, afectando a todos los sistemas y todas las partes del cuerpo.
La Terapia de Detoxificación y Drenaje de Heelayuda a que las toxinas acumuladas en los tejidos se movilicen y sean completamente metabolizadas y excretadas.
A diferencia del resto de terapias y productos detox del mercado, que suelen trabajar solo a nivel hepático, la Terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel activa una depuración completa y natural del organismo, ya que contiene tres productos específicos.
De esta forma, la terapia se dirige a diferentes órganos clave implicados en el proceso de detoxificación de forma simultánea: el sistema linfático, el hígado y los riñones. Además, es una terapia bien tolerada, fácil y cómoda de tomar.
El pack detox Heel contiene tres medicamentos homeopáticos para una depuración integral:
- Actúa como regulador y drenador linfático, favoreciendo la movilización de las sobrecargas de toxinas desde la matriz extracelular. Refuerza las funciones hepáticas e intestinales, activando la vía de eliminación gastrointestinal ya que actúa sobre la longitud de la onda peristáltica, ayuda a el metabolismo de las toxinas.
- BerberisHomaccord: Estimula la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo los riñones y las vías biliares, Posee un efecto antiinflamatorio y drenante. Ayuda a eliminar las toxinas que generan los cristales.
Heel Detox está especialmente indicado para:
-
Problemas digestivos: estreñimiento, meteorismo, digestiones lentas o pesadas.
-
Pacientes con problemas respiratorios.
-
Astenia primaveral y cuadros inespecíficos de cansancio o fatiga.
-
Personas que presentan patologías musculares o reumáticas.
-
Problemas cutáneos: dermatitis, acné, eczema, sudoración excesiva.
-
En caso de obesidad, celulitis o retención de líquidos.
-
Antes de iniciar un cambio de dieta (adelgazamiento, vegano, etc.).
-
Ante un tratamiento de deshabituación tabáquica.
-
Cefaleas, insomnio, cambios de humor, problemas de memoria, etc.
-
Personas polimedicadas o que están expuestas a ambientes tóxicos.
-
Cualquier persona que sin presentar ninguna patología, tenga un ritmo de vida estresante, no lleve una buena alimentación, beba mucho café o estimulantes.
-
Para fortalecer el sistema inmunológico.
Modo de empleo HeelDetox:
Agregar 20-30 gotas de cada frasco en una botella de litro y medio de agua; agitar e ir bebiendo durante el día, repitiendo la operación todos los días, mínimo tres semanas en cada estación del año.
Pueden tomarse dos kits consecutivos para un tratamiento de 6 semanas.