×

Cuidados en el desarrollo: biberones y chupetes

Tiempo de lectura 1 min.

La respuesta parece sencilla aquel capaz de satisfacer las necesidades del niño teniendo en cuenta las diferentes etapas de crecimiento ofreciendo unas prestaciones de confort y seguridad adecuada,

Dentro de este segmento tan diverso encontramos una marca DR BROWN puntera en el sector capaz de dar respuesta a las necesides de nuestro pequeño

Biberones anticólicos

Los biberones anticólicos de Dr. Brown’s son los únicos probados clínicamente para reducir los cólicos, reflujos, eructos y gases. 

Además, gracias a su sistema patentado de ventilación interna, el aire que entra en el biberón no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E y previene que se forme vacío en el biberón, disminuyendo el riesgo de que tu bebé sufra otitis en el oído medio.Los beneficios de los biberones anticólicos Dr. Brown’s lo han convertido en el Biberón Nº1 recomendado por pediatras en los EEUU.

Chupetes

Los Chupetes Dr. Brown’s están desarrollados siguiendo las preferencias de los padres y los gustos de los bebés. Con diseños y colores exclusivos, están fabricados en silicona médica, con materiales y formas que dejan transpirar la piel del bebé.

Los Chupetes ortodónticos están diseñados por dentistas pediátricos para promover un correcto desarrollo de la cavidad oral.

Los Chupetes reversibles tienen una tetina redondeada que satisface el reflejo de succión del bebé colocado en cualquier posición.

Los Chupetes todosilicona favorecen la transición gracias a su forma similar a la tetina del biberón de boca estrecha Dr. Brown´s.

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.
*Campos obligatorios